Menu
A+ A A-

Cita Previa InterSAS Andalucía, ir al médico nunca fue tan fácil

  • Escrito por Proelio
  • Visitas: 14630

slide-1-638

Esta aplicación es una fantástica herramienta para pedir cita al médico a través del portal InterSAS de la Junta de Andalucía. Es sencilla, útil y funciona sin problemas.

Si vives en Andalucía y tienes que lidiar con el portal InterSAS cada vez que quieres pedir cita al médico, y más aún si sois varios familiares en casa, la aplicación Cita Previa InterSAS te facilitará mucho las cosas. La principal funcionalidad que hace a esta aplicación una utilidad ideal, es que puede gestionar varios miembros de la familia, de tal modo que puedes añadir "usuarios" con sus respectivos datos de DNI, número de la tarjeta sanitaria y fecha de nacimiento. Pedir cita es tan fácil como pulsar en el usuario que desees y elegir una cita disponible de las que aparecerán en la lista. También puedes crear eventos en el calendario para recordar tu cita.

pedir cita previa intersas amdalucia 2014

Info de la aplicación ( Actualizado 2014 ):

·Pida cita a su médico mediante el portal de InterSAS de la Junta de Andalucía
·Para poder configurar su cuenta de InterSAS deberá disponer de su número de seguridad social y documento de identificación: DNI, Pasaporte, NIE.
·Podrá añadir tantos usuarios como tenga en su familia.
·Además, le permitirá crear un evento en el calendario recordándole su próxima cita, lugar y consulta asignados. A partir de la versión 1.4.1, cada usuario podrá tener configurado su propio calendario. Este ajuste se realiza en la configuración de cada usuario.
·A partir de la versión 1.5.0, estarán disponibles las opciones para seleccionar el centro y el tipo de cita. Solo estarán disponibles para ciertos usuarios que por ejemplo tengan asignado médico y este ejerza en distintos centros.        

La puedes descargar gratis a través de Google Play.

alt

Compartir en Chuza!Compartir en DoMelhorCompartir en La TafaneraCompartir en ZabalduCompartir en AupatuCompartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Cabozo

Comentarios  

 
#3 Carlos Miranda 21-10-2011 15:14
No me deja instalarlo en un HTC Desire HD con android 2.3.5.
 
 
+1 #2 Proelio 21-10-2011 02:28
La verdad es que yo no he tenido problemas con los datos. ¿No puedes eliminar ni modificar usuarios? Yo he podido borrarlos y editarlos perfectamente.
 
 
#1 Carlos Aviles 20-10-2011 20:08
Meto mis datos, y me dice que son erroneos, no deja borrar al usuario, para corregirlo. Solo desinstalando.
 
United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.