Menu
A+ A A-

iGo my way 2011, navegador por gps para Android sin necesidad de datos

  • Escrito por Guillegsm
  • Visitas: 33986

igofa

Actualmente casi todos utilizamos el móvil para algo más que llamar o mandar un sms. Quien más y quien menos tiene una aplicación de mensajería instantánea, varios juegos o utiliza el móvil para Internet o ver una película. Una de las cosas en la que que nuestros móviles nos pueden ayudar es en no perdernos por las carreteras. Es decir, que nuestro móvil se convierta en un navegador GPS.

Y aquí es donde entra en juego iGo my way. Este navegador es una de las múltiples opciones que tenemos a nuestra disposición. Si bien Sygic es una de las opciones más aceptadas y utilizadas, el navegador que hoy analizamos tiene ciertos puntos en los que mejora a este último. 

Uno de sus puntos a favor es la animación 3D, lo cierto es que iGo es un líder en este sector en cuanto a navegación se refiere. Las animaciones y los edificios en 3D hacen que la experiencia de usuario sea realmente satisfactoria pero tiene un punto en contra, la batería de nuestro teléfono lógicamente se verá también muy afectada.

En cuanto a los mapas no encontraremos muchos cambios respecto a Tom Tom pero quizás el iGo nos guíe de una manera más clara en entornos urbanos. No puedo juzgar esto como experiencia personal dado que no los he podido comparar intensamente. Lo cierto es que tanto uno como otro me han llevado a mi destino sin ninguna complicación teniendo los mapas bien actualizados.

igo3

Un punto a favor además de las rutas es la rapidez con la que localiza los satélites. En cuanto a los radares, no es necesario instalar nada más de lo que os ofreceremos a continuación pero si que es necesario ir a ajustes y cambiar la configuración nativa.

Bien, muchos somos los que no nos lanzamos a instalar un navegador en nuestro móvil por la aparente complejidad pero esto con iGo no nos resultará un problema. Es tan fácil como:

  1. Descargas el primero de los archivos.
  2. Extraes el archivo e instalas el .apk en el teléfono.
  3. Desconprimes los mapas (carpetas .rar) hasta que te quede solo un archivo. (El pack de Alemania irá suelto)
  4. Copias esta carpeta en la raíz de la SD.
  5. Inicias el navegador
  6. Terminado

Con estos pasos tan simples podremos tener un gran navegador en nuestro móvil de manera gratuita. No necesitáis ningun plan de datos para utilizar este navegador dado que utiliza el GPS interno del teléfono.

Los mapas que os ofrecemos son los de Europa (Alemania por separado) pero, si lo pedís, os podemos ofrecer quizás algún otro mapa. Están actualizados a Abril de 2011.

Navegador iGo:

alt

 

Mapas Europa ( 3 partes ) :

alt

alt

alt

 

Mapas Alemania:

alt

En caso de que algún enlace se caiga, algo habitual en este tipo de aplicaciones, solo tienen que escribirnos un comentario y los resubiremos lo más pronto posible. Si tenéis cualquier duda exponerla en los comentarios e intentaremos responderla con la mayor brevedad posible.

Desde aquí agradecer el aporte a Federicotp 


Compartir en Chuza!Compartir en DoMelhorCompartir en La TafaneraCompartir en ZabalduCompartir en AupatuCompartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Cabozo

Comentarios  

 
#38 racofap@hotmail.com 25-08-2012 14:28
Tienes los mapa iberia
 
 
#37 jesussss 13-06-2012 22:13
Dsgdrdfyfdrtfdr tf
 
 
#36 pilar 19-04-2012 15:11
Gracias :D
 
 
-2 #35 Lorenzo Gonzalez 06-02-2012 14:15
Lamentablemente , y como bien indicas, el enlace no es válido. Si tienes una solución , te quedaré muy agradecidoEs un orograma GPS con muy buena pinta.
Un saludo y gracias por tu trabajo.
Lorenzo
 
 
-1 #34 Davidorrios 23-01-2012 19:55
Subanlo de nuevo porfavor!! justo cuando lo estaba descargando, quitan Megaupload!! no acabe de descargar... Gracias.
 
 
+1 #33 fercho 06-12-2011 03:02
enlace roto. ojala lo puedan resubir pronto. Saludos!
 
 
#32 danielpa 05-11-2011 12:58
El enlace esta roto
 
 
+1 #31 masaca 21-10-2011 09:41
revisar los enlaces no funcionan
 
 
#30 masaca 21-10-2011 09:40
Revisar lso enlacesya no funcionan
 
 
#29 TETE 20-10-2011 16:32
el enlace de la aplicacion no funciona!
 
United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.