Menu
A+ A A-

Mobile ODIN Pro, flashea desde tu terminal sin necesidad de PC

  • Escrito por Proelio
  • Visitas: 7984

mobileodin

El desarrollador Chainfire nos trae esta increíble aplicación que sirve para flashear nuestro terminal donde quieras. Con Mobile ODIN se acabaron los cables y flashear a través del PC. Sin duda una aplicación útil y cómoda que cambiará la forma de actualizar nuestros dispositivos. Además, te traemos la versión Pro que permite rootear el terminal tras flashear el firmware. El mejor sistema de actualizaciones no oficiales en la palma de tu mano.

Todos hemos tenido que lidiar alguna vez con Odin, el famoso programa de PC para actualizar de forma no oficial nuestros terminales, ya sea el kernel, el modem o todo el sistema. Con Mobile ODIN eso se ha acabado. Aunque antes de nada hay que advertir que para poder usarlo deberás ser Root.

Los botones usados en Odin "PDA", "PHONE", y "CSC" han sido sustituídos por la opción "Open Files", es decir, desde allí eliges estos archivos y la aplicación automáticamente los reconocerá y flasheará las particiones adecuadas para cada archivo que seleccionado. Ahora basta con tener dentro de tu terminal los archivos que quieras flashear y listo. Si controlamos un poco más, podemos elegir directamente los archivos que queremos flashear para cada partición. No te preocupes si te equivocas porque Mobile ODIN no va a dejarte flashear un archivo para una partición que no le corresponde.

mobileodin1

Mobile ODIN puede encontrarse en versión gratuita (Lite) o en versión de pago (Pro). Con Mobile ODIN Pro tenemos a nuestra disposición "EverRoot", una opción casi imprescindible que nos permite rootear el terminal tras hacer un flasheo. Además, podemos elegir si queremos inyectar al nuevo firmware que instalemos las siguientes aplicaciones: Superuser, Mobile ODIN o CWM Manager.

mobileodin2

Una vez elegido todo, basta con darle al botón "Flash firmware", y el terminal se reiniciará para iniciar el flasheo. Antes de empezar, Mobile ODIN se asegurará de que no estás por debajo del 50% por cierto de batería, y hará los chequeos necesarios para comprobar que todos los archivos están correctamente.

Por el momento Mobile ODIN sólo está disponible para algunos dispositivos. Poco a poco se irán añadiendo más, así que sigue por Market la evolución de la aplicación si tu terminal no está dentro de los siguientes:

  • Samsung Galaxy S2 GT-I9100
  • Samsung Galaxy Note GT-N7000
  • Samsung Galaxy S GT-I9000
  • Samsung Galaxy Tab 7" GT-P1000

Definitivamente Mobile ODIN se acaba de convertir en una aplicación indispensable que no debería faltar en cualquier terminal compatible. Además la opción EverRoot es todo un lujazo. Un método sencillo, accesible y seguro.

Descarga la versión Pro:

alt

Compartir en Chuza!Compartir en DoMelhorCompartir en La TafaneraCompartir en ZabalduCompartir en AupatuCompartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Cabozo

Comentarios  

 
#6 tonydroid 23-02-2012 21:25
Hace 3 días compre mí primer galaxy s2 mí pregunta es se podrá flashear con esta aplicación de narket por primera vez mí equipo?saludos
 
 
#5 acm1pt 02-02-2012 19:11
ya no sirve el enlace ptm me caga que cerraran megaupload
 
 
#4 2jm 24-01-2012 23:02
Saludos y gracias de antemano por comentar que y para que es mobile odin....!
Mi pregunta es la siguiente, yo no soy root y estoy pez en esto de flasheo.... Mi terminal es un SG S1 SCL i9003 de yoigo y al parecer no puedo actualizarlo con el kies para pasar de froyo 2.2.1 a gingerbread 2.3 , mi pregunta es..... Con esta app puedo solucionar algo o tengo que descargarme algo mas?

Gracias!
 
 
#3 Prosegxz 03-12-2011 19:59
Oh!! muy interesante amigos agradecido comentarles que subio de versión ahora es la 1.25 y se agrego nuevas terminales si puedieran actualizar el post con la 1.25 PRO os agradeceria y un tuto no bendria mal salu2

PD: para usar la aplicacion en un galaxy s i9000 solo necesito ser ROOT nada mas verdad? (ya que mi terminal no entra en modo recovery y modo download)
 
 
#2 Proelio 27-11-2011 12:43
Cito a Luchi:
Quiero llorar deverdad me estube a la espera de que alguien suba la version pro a internet los amo chicos estoy recontento salu2 espero eso de la version pro lo bayan actualizando segun a lo que el soft de chanfire se actualize jeje salu2 abrazos y todo lo mejor para esta pag...!!!!


Muchas gracias Luchi.

Gracias a vosotros la página sigue adelante.
 
 
#1 Luchi 26-11-2011 21:47
Quiero llorar deverdad me estube a la espera de que alguien suba la version pro a internet los amo chicos estoy recontento salu2 espero eso de la version pro lo bayan actualizando segun a lo que el soft de chanfire se actualize jeje salu2 abrazos y todo lo mejor para esta pag...!!!!
 
United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.