Menu
A+ A A-

Aumentan las formas de pago en el Android Market

  • Escrito por Dr Equix
  • Visitas: 3288

alt

Como ya es bien conocido, una de las cosas que más flojea en el Android Market es la forma de pago por las aplicaciones, ya que sólo se permite el pago por tarjeta asociada a nuestra cuenta de Google Checkout. Para subsanar este inconveniente, Google permitirá pagar las aplicaciones y juegos descargados del Android Market a través de la factura de la compañía de móvil, aunque de momento sólo estará disponible para algunas de las compañías de teléfono de Corea del Sur, Reino Unido y Alemania.

Eric Chu de Google, menciona que se implementará en Corea del Sur para las operadoras SK Telecom y KT Corporation. En Europa, el servicio estará disponible para los usuarios de Vodafone en Alemania y el Reino Unido que hayan adquirido sus dispositivos en la tienda online de Vodafone y en los canales de venta al por menor.

Poco a poco se irá extendiendo a otras compañías como T-Mobile, AT&T y Sprint en Estados Unidos, o SoftBank, KDDI y NTT DOCOMO en Japón.
alt

Es una gran noticia tanto para los usuarios como para los desarrolladores de la plataforma Android, ya que esta medida facilitará a todo el mundo el que puedan comprar aplicaciones sin disponer de una tarjeta de crédito, bien porque no la tienen o porque no confían en dejar los datos de sus tarjetas.

Desde Google anuncian que habrá más noticias al respecto durante los siguientes días. Esperemos que pronto sea implementada en nuestro país.

Compartir en Chuza!Compartir en DoMelhorCompartir en La TafaneraCompartir en ZabalduCompartir en AupatuCompartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Cabozo

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.