Menu
A+ A A-

El 51% de los smartphones en Estados Unidos son Android

  • Escrito por index
  • Visitas: 749

alt

Los amantes de la plataforma móvil de Google se van a alegrar, y es que el día 1 de Mayo, ComScore (una de las mas grandes compañías de investigación de marketing en Internet) reveló un informe que asegura que Android está presente en más de la mitad de los dispositivos móviles en Estados Unidos.

alt

Google ha logrado hacer que Android haya crecido un 3,7% como sistema móvil en los últimos tres meses en un país en el que los dispositivos de bolsillo son imprescindibles para la vida cotidiana y el día a día.

La guerra de smartphones tiene muchos competidores, Apple con su iPhone, RIM y Microsoft, pero parece ser que Android les ha sacado ventaja en este aspecto. También es cierto que el número de terminales Android en el mercado es mucho mayor que el de la competencia. Microsoft y RIM son las que más están llevando las de perder.

¿Llegará el día en el que Android y iOS dominen por completo el mercado móvil? ¿Blackberry 10 sacará a RIM de su estancamiento? Lo que está claro es que sin competencia no hay calidad.


Mas Información | Comscore

Compartir en Chuza!Compartir en DoMelhorCompartir en La TafaneraCompartir en ZabalduCompartir en AupatuCompartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Cabozo

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.