Menu
A+ A A-

Los móviles con mejor autonomía del mercado. Android a la cabeza

  • Escrito por index
  • Visitas: 2814

Ahorrar-bateria

 

Los tiempos han cambiado a pasos agigantados, y en casi tres décadas desde la invención del primer teléfono móvil que fue fabricado para llamar, actualmente eso es lo menos que hacemos con él. Ahora nuestros teléfonos se utilizan para navegar en internet, jugar a juegos, consultar el correo electrónico, actualizar el twitter, consultar facebook, visitar Paratuandroid, y muchas cosas más. Y el uso de tantas funcionalidades es algo que vemos reflejado en la batería.

Pero esta merma en la duración de la batería también se justifica por el hardware y nuevas tecnologías que conforman los smartphones, como cámaras, pantallas táctiles grandes, procesadores tan potentes como los de un ordenador, conexión Wi-Fi, Bluetooth, GPS, red de datos y mucho más. Por lo tanto, ahora no tenemos que cargar el teléfono semanalmente, sino diariamente.

alt

Los fabricantes, al incluir esta tecnología puntera en sus terminales, han tenido que ingeniárselas para no comprometer el diseño colocando una batería gigantesca, pero no tan pequeña como para que no llegue al final del día. El Motorola RAZR MAXX es un claro ejemplo donde el fabricante desea proveer al usuario con la mejor batería del mercado, pero pasaron de un diseño inicial de 7.1mm a 9.9mm, lo que es un aumento del 40% del grosor.

GSMArena ha realizado pruebas de batería con los mejores móviles del mercado, realizando pruebas en ambientes casi reales e iguales en sus pruebas para todos.

Tiempo de conversación

Es normal que el DROID RAZR MAXX arrase con todos, ya que su batería de 3300 mAh lo convierte en el móvil con la batería mas grande. Seguido por el Galaxy Note que es casi un tablet y puede albergar una batería acorde a su tamaño.

alt

Este Top10 está protegonizado por Samsung y HTC, sorprende ver al Lumia 710 pero siempre envidiando a los titanes. Aunque no está en la gráfica cabe destacar que el iPhone 4s está en el décimonoveno lugar y el Galaxy Nexus en el décimocuarto

Navegación

A la hora de navegar por internet, Motorolasigue pateando al resto, pero las demás posiciones cambian, colocándose al HTC Radar en segundo puesto y el iPhone 4s en el tercero. Blackberry también saca la cara.

alt

Reproduciendo videos

Este datos es interesante para los que disfrutan sus ratos libres viendo vídeos o películas.

alt

Podemos concluir que el galardón al móvil mas independiente del enchufe va para el Motorola RAZR MAXX por las pruebas realizadas por los chicos de GSMArena. Así que si tenías pensado comprar un smartphone teniendo muy en cuenta su autonomía, deberías fijarte en el terminal de Motorola.

alt

Fuente | GSMarena (1), GSMarena (2)

Compartir en Chuza!Compartir en DoMelhorCompartir en La TafaneraCompartir en ZabalduCompartir en AupatuCompartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Cabozo

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.