Menu
A+ A A-

Más de la mitad de cuota de mercado de tablet Android para el Kindle FIre

  • Escrito por j.confer
  • Visitas: 843

1j_copy_copy

La popular tablet Kindle Fire, presentada hace unos meses por Amazon, ha visto aumentada su presencia en los hogares estadounidenses. Según podemos ver en un análisis publicado por comScore, esta popular tablet acapara concretamente una cuota de un 54.4% de las tablets vendidas equipadas con Android.

Como no podía ser de otra manera, le sigue en la lista la familia Galaxy Tab de Samsung, con una gran diferencia de cuota de mercado, pues acapara el 15.4%. La lista continúa con el Motorola Xoom como la tercera tablet, con un 7%, el Asus Transformer con un 6.3% en cuarta posición y el Toshiba AT100 con un 5.7% acaparando la quinta posición.

Recordemos que este éxito es debido a las bondades que ofrece Amazon con su tablet, como el navegador acelerado Amazon Silk, la personalización sobre Android de Amazon o el acceso digital a libros y películas, además, claro está, se su precio competitivo, pues se vende actualmente por 199$.

 

Fuente | comScore

Compartir en Chuza!Compartir en DoMelhorCompartir en La TafaneraCompartir en ZabalduCompartir en AupatuCompartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Cabozo

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.