Viernes, 12 Octubre 2012 14:12

Fabrica tu lapiz capacitivo casero con una esponja !

Escrito por 
Valora este artículo
(2 votos)

Si bien es cierto que a mi personalmente no me gustan este tipo de lapices para los dispositivos capacitivos, también es cierto que menos me gusta pagar dinero por algo que apenas voy a dar uso. Seguro que a muchos de vosotros os pasa lo mismo. Pues os traemos un sencillo tutorial para fabricaros un lápiz capacitivo casero en pocos minutos !

Básicamente necesitamos dos cositas para poder fabricar nuestro lápiz capacitivo; Una esponja y un bolígrafo viejo.

Como vemos en el vídeo el proceso es muy simple, medimos mas o menos el grosor de esponja que necesitamos, vaciamos el bolígrafo dejando solo el tubito, rellenamos el tubito con la esponja y listo !! Con dejar que asome una parte  de la esponja por abajo ya tenemos un lápiz capacitivo totalmente operativo. En el vídeo aparece un Ipad, pero este invento nos servirá para cualquier pantalla capacitiva.

Por otra parte deciros también que a muchos que si que quieren un lápiz capacitivo de mayor calidad, les asusta gastarse un dinero elevado por algo tan simple, pero tenéis que saber que existen lugares tanto en internet como debajo de vuestra casa, que por pocos céntimos los podréis comprar.

Por ejemplo en Dealxtreme tenéis una gama muy amplia desde 1$ y seguro que en los "Chinos" de al lado de vuestra casa también los encontráis por un precio similar.

Y tu, ¿ Eres de los que usas lapìces capactivos ? ¿ Te atreves ?

soldieer

Mi Nombre es José Rubén Díez, administrador y redactor de Paratuandorid.com. Apasionado de la técnología y en concreto del mundo Android.

Sitio Web: www.paratuandroid.com