Menu

Transforma una ventosa en un práctico soporte para tu smartphone

Uno de los accesorios que más prácticos me parecen en el día a día es un soporte para poder colocar tu smartphone en posición vertical o inclinada para disfrutar de contenidos multimedia. Si quieres dejar de hacer malabarismos con tu terminal y evitar un accidente te recomiendo que veas este video en el que un manitas se fabrica un soporte con unas ventosas de baño.

En el video en cuestion, podemos ver como con una ventosa de las que se utilizan en los baños para colgar cosas, o en los acuarios, nuestro amigo el manitas se fabrica un soporte casero. Algo muy práctico como os decía ya que en ocasiones me he visto a mi mismo poniendo el terminal de cualquier forma para no tener que sostenerlo te cualquier forma extraña.

Las ventosas podéis encontrarlas en cualquier tienda todo-100 o para que nos entendamos, en cualquier "chino".

Adivinareis al ver el video que el sistema solo funcionará si vuestro terminal tiene la parte trasera lisa, sin ningún tipo de textura que haga que el aire se escape de la ventosa. De ser así podriais solventarlo añadiendo al invento una funda de silicona, y encajar el terminal en la funda cuando queramos ver nuestra serie favorita.

DendelX

Las nuevas tecnologías me han apasionado desde que puedo recordar. Desde que en 1996 conseguí mi primer ordenador, hasta hoy, me he dedicado a romper y arreglar cualquier cosa que ha caido en mis manos.

A finales de 2010 conozco el mundo android, de la mano de Soldieer con su flamante Galaxy 3... XD, y tan solo dos meses despues nos decicimos a iniciar Paratuandroid.com, que es mi primera aventura seria en el mundo web.

volver arriba
United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.