Angry Birds Space se aproxima a nuestro planeta.

Escrito por soldieer on .

angry_birds_space1

Los chicos de Rovio no paran quietos y esta vez desde la Estación Espacial Internacional, nos presentan Angry Birds Space con un video promocional donde apreciamos de primera mano como sin perder su dinámica esta vez le dan una vuelta muy atractiva al juego.

Como os comentamos, el juego quiere seguir siendo el de siempre. Pillamos nuestro pajarito, lo lanzamos con nuestro tirachinas e intentamos darle a los cerdos. La diferencia esta vez serán las fisicas ya que al estar en el espacio, la gravedad tendrá un papel muy importante.

En el video de promoción ( a partir del minuto 3 ) podemos ver claramente la jugabilidad y sus nuevos escenarios basados en planetas donde en cada uno nos afectará la gravedad de una u otra manera.

La fecha de despegue para esta nueva nave de Rovio será el día 22 de Marzo para Android, PC, iOS y MAC. Confiamos en que como siempre, el juego sea gratuito y obtengan los beneficios a traves de publicidad, pero no está confirmado.

Compartir en Chuza!Compartir en DoMelhorCompartir en La TafaneraCompartir en ZabalduCompartir en AupatuCompartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Cabozo

Comentarios  

 
#2 Genericfree 09-03-2012 10:39
Ostras! Pues sí que parece chulo el juego, sí.
Pero... de verdad este anuncio está rodado en la estación espacial? Me parece una rayada impresionante!
 
 
#1 pedrosefu 09-03-2012 04:13
holla