Menu
A+ A A-

Minecraft - Pocket Edition, actualización a la versión 0.4.0

  • Escrito por David
  • Visitas: 2612

minecraftandroid

Pues así es, la espera para muchos terminó hace unos días cuando llegó a Google Play la versión 0.4.0 del juego del momento. Estando en desarrollo la versión 1.4 para PC y ya portado para Xbox, el juego de construcción cúbica por excelencia se actualiza a la versión 0.4.0 en su versión para Android.

minecraftandroid1

Como novedad en esta actualización nos encontraremos, como ya comentamos hace unas semanas, con los los archiconocidos creepers, a los que veréis explotar en vuestros dispositivos. Lo mismo ocurre con la TNT, que podremos encender con el mechero, que podéis crear con flint y steel. También nos encontramos con los imprescindibles cofres donde guardar todo lo que no queramos perder. Se añade comida con la que poder restaurar nuestra salud, camas para poder pasar de la noche al día en un instante, la posibilidad de cultivar semillas con la también añadida azada y un nuevo modo, donde no hay monstruos y donde nos curamos rapidamente, llamado "Peaceful"

0.4.0

Y a parte de la correción de multitud de errores y mejoras del rendimiento general del juego, esto es todo lo que Minecraft nos ofrece en esta actualización. En resumen: Muchas características de las versiones "mayores" ahora disponibles en nuestros dispositivos Android.

Esperemos que continúen mejorando y actualizando el juego del momento, que ya cuenta con cerca de un millón de descargas en Google Play.

Lo puedes encontrar en Google Play por 5.45€.

 

market

Compartir en Chuza!Compartir en DoMelhorCompartir en La TafaneraCompartir en ZabalduCompartir en AupatuCompartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Cabozo

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.