Menu
A+ A A-

Monster Paradise, a coleccionar monstruos con nuestros Android

  • Escrito por Alex
  • Visitas: 2138

paradise1

Monster Paradise, colecciona monstruos y combate con ellos, un concepto que suena demasiado a la gente pero que la desarrolladora ha intentado camuflar muy bien, haciendo un juego totalmente diferente al que todos pensamos.

Aeria games lanza su primer juego en Android, tomando la idea de Pokémon y transformándola hasta tal punto que incluso tomando elementos comunes, solamente el coleccionismo de monstruos y la idea de los combates entre ellos, ha creado un juego diferente en muchos de los aspectos.

Empezamos el juego seleccionando el tipo de personaje que queremos ser, género y tipo de monstruos que queremos controlar, agua, fuego o aire. A partir de aquí, se nos crea una página de nuestro personaje desde la cual podremos embarcarnos en multitud de misiones para poder capturar nuevos monstruos o subir de nivel a nuestros propios monstruos. Cada equipo de monstruos que podemos llevar, viene formado por un líder y varios monstruos de apoyo.

Más de 500 monstruos tenemos para coleccionar, de los elementos que he mencionado antes e incluso legendarios. El sistema para conseguir los diferentes monstruos legendarios del juego, es de lo más entretenido y difícil del juego. Me explico, para conseguir el monstruo legendario deberás reunir 6 partes de una tablilla antigua para poder invocarlo, ¿el problema?, algunas pocas tablillas nos aparecerán en misiones y otras tendremos que conseguirlas, combatiendo con otros jugadores y robándoselas. Como es lógico, también nos robaran las nuestras si no tenemos un buen equipo de monstruos.

paradise2    paradise3

Los combates son automáticos y hay de dos tipos, los combates de misión que simplemente aparece una animación y el combate se resuelve, y los combates contra los monstruos malvados o jefes finales que aparecerá un combate animado muy al estilo Pokémon pero automático también. Los monstruos tienen diferentes atributos, fuerza, vida y defensa, que harán que el propio juego calcule el vencedor de los combates.

A parte de subir el nivel de los monstruos podremos fusionar los que vayamos capturando para poder crear otro monstruo totalmente distinto o darle poder al monstruo que elijamos. Un sistema de alianzas y la posibilidad de comerciar, completan este juego que hará las delicias de los fans del coleccionismo de monstruos.

El juego necesita conexión permanente para jugar, por lo tanto se recomienda jugar con el Wi-fi conectado. Gratis, como no, en Google Play.

Compartir en Chuza!Compartir en DoMelhorCompartir en La TafaneraCompartir en ZabalduCompartir en AupatuCompartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Cabozo

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.