Menu
A+ A A-

Pumpkins vs Monsters, calabazas contra zombies

  • Escrito por Leitoxx
  • Visitas: 10434

Pumpkins Vs Monsters es un juego que combina el arcade y la acción a un ritmo rápido y divertido. Estas en el bando de las calabazas y deberás luchar contra zombies, usa tu mente para realizar estupendas combinaciones de bloques para acabar con tus rivales y también ayúdate de objetos especiales.

Pumpkins Vs Monsters es un juego que combina el arcade y la acción a un ritmo rápido y divertido. Estas en el bando de las calabazas y deberás luchar contra zombies, usa tu mente para realizar estupendas combinaciones de bloques para acabar con tus rivales y también ayúdate de objetos especiales.

Pum1

Este es un grandioso juego de los desarrolladores de RunnerGames asi que no dudéis en la calidad del juego, personal mente amí este juego me tiene enganchado en mis ratos libres ya que cuando empiezas no quieres acabar y matar cuantos zombies puedas.

El juego consta de un modo Historia y un Endless para que los juguemos, y no solo eso sino que también incorpora la opción Scores para saber nuestros puntos obtenidos en las diferentes batallas. En el modo Historia nos encontraremos 4 Mundos con una grán suma de niveles cada uno, el primero consta de 15, los últimos niveles de cada mapa serán como todos solo que llegará la parte de enfrentarse al Jefe (Boss) que es duro de roer, nos podremos ayudar de distintos objetos para acabar con ellos fácilmente, se encuentran en la Tienda que nos aparecerá antes de comenzar a jugar, son :

-Escudo: Sirve para arreglar por completo las barreras cuando estén rotas.
-Mina de Suelo: Se planta en el lugar que queramos y no se quitará hasta que algún enemigo la pise
y cuando eso pase... ¡Boom!.
-Dinamita: La dinamita le soltaremos donde queramos y es muy útil ya que se carga los enemigos muy fácil.

Pum2 Pum3

Además encontraremos distintos tipos de calabazas que cada una es diferente a la otra y algunas tienen más potencia que otras, hay 6 diferentes y las podremos usar al comprarlas.

En el modo Endless (Sin fin) combatiremos ronda tras ronda hasta que nos derroten los zombies, es recomendable armarse hasta los dientes para llegar más lejos, en este modo conseguiremos grandes rachas y puntuación, recomiendo jugar a este modo para conseguir dinero ya que al llegar más lejos ahorraremos dinero que los zombies suelten y posteriormente usarlo. Al jugar arriba nos aparecerán los 3 items, solo tendremos que arrastrarlos donde queramos, el Escudo cuando se rompa la barrera y lo demás donde queramos, los zombies sueltan monedas y objetos, para recogerlos simplemente pulsar sobre ellos, en el margen derecho hay una barra que nos indica lo que nos falta para acabar con esa misión. No les entretengo más y espero que les guste.

Descargar grátis desde Android Market:

market

Compartir en Chuza!Compartir en DoMelhorCompartir en La TafaneraCompartir en ZabalduCompartir en AupatuCompartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Cabozo

Comentarios  

 
+1 #4 aldana 01-08-2012 23:51
:cry: kiero jugar yaaa pero no puedooo.....kie ro el juegooo yaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa :oops:
 
 
+2 #3 Jabonn 17-10-2011 01:49
Tambien lo baje en mi cel y esta buenisimo es completamente idiotizante jajajaja.
 
 
#2 gawlman 26-06-2011 17:09
Increible el juego , me lo baje de rebote , a ver si era tan divertido con plant v zombies y me tiene enganchadisimo.
 
 
+1 #1 kruxanta 20-05-2011 18:49
esta genial el juego es un estilo zombi vs platas pero mas rapido y divertido y tambien es como una especie de tetris genaill recomiendo
 
United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.