Menu
A+ A A-

Trucos para Clash of Clans y como conseguir mas gemas

  • Escrito por soldieer
  • Visitas: 827

trucos clash of clans español

Muchas veces nos pasa en juegos del tipo a Clash of Clans, que se nos quedan resquicios sin descubrir, sin explotar al máximo. Por eso nunca está de más revisar una serie de trucos y consejos que nos ayudarán en el devenir del juego, diferencianos así del resto de jugadores y pudiendo conseguir mas gemas.

VENGANZA !
Es una realidad que cuando estamos fuera, o estamos sin escudo, nos van a atacar, si o si. Cuando revises la lista de quien te ha atacado, existe la opción de Venganza. Así podrás ver la aldea de tu enemigo antes de atacar y planear un ataque bien organizado y meditado. Mi recomendación es observar su almacenes, comprobar sus niveles, y encontrar la ubicación de su ayuntamiento. Seguramente y mas si has estado fuera bastante tiempo, podrás ver una lista bastante larga de gente que te atacó, lo primero que tendrías que observar son los agricultores ya que son propensos a tener grandes reservas de recursos. Si un enemigo tuyo está conectado o tiene escudo, se paciente y vuelve a por él mas tarde.

TRUCO DE ELIXIR.
No creas que tu cuartel es solo para entrenar tropas, no… Puedes poner en cola un buen número de tropas y cuando tienes esa cola de tropas esperando, el elixir que necesitas para entrenarlas está digamos que reservado. Puedes poner en cola los cuarteles hasta llenarlos dejando el elixir usado a salvo de tus enemigos. Cuando regreses al pueblo solo tendrás que cancelar la creación de tropas y recuperarlo. MUY RECOMENDABLE!

clash-of-clans-cheats1

TROFEOS.
Al alcanzar las 3 estrellas, es sabido por todos que ganaremos 450 gemas en el logro Sweet Victoria. Con el ayuntamiento en nivel 6, puedes buscar otros pueblos que tengan los ayuntamientos fuera, si los destruyes te aseguras una estrella y varios trofeos. Fácil no crees?

EL AYUNTAMIENTO
Uno de los factores mas importantes para robar a un rival la mayor cantidad de recursos posibles es el nivel del ayuntamiento. Si tu oponente está a su nivel o 1 nivel por encima o por debajo, se obtiene un modificador de 100% de lo que se puede robar. Sin embargo, si tu oponente es de 2 niveles por encima obtienes un modificador de 125%, y si 3 niveles por encima obtiene un modificador de 150%. Por otra parte, ese mismo oponente consigue un modificador de 50% y 25% (respectivamente) para cualquier intento de venganza.

EL HEROE
Puede ser frustrante cuando en medio de un asalto, nos toca parar unos cuantos minutos y al volver… sorpresa… nos han atacado a base de bien y nuestro héroe está maltrecho. Pues bien, esto tiene solución; En el pedestal del Heroe hay un botón central que controla si el Hero está dormido o en guardia, si pulsas en guardar, el defenderá el pueblo cuando no estemos conectados, si en cambio seleccionamos la opción de Heroe Dormido, lo mantendremos a salvo de los ataques.

DEJARNOS DERROTAR
El juego es básicamente intimidar personas más pequeñas que tú, y después de un ascenso encuentras que la competencia se pone un poco dura para tu gusto. Así que puede que quieras perder a propósito. Si tienes la suerte de haber adquirido uno o ambos héroes, los puedes utilizar para bajar trofeos de forma gratuita. Empieza una batalla, suelta tu héroe, y luego termina la batalla antes de que tenga cualquier daño. Después de la pelea, puedes dejar caer unas copas, el héroe estará listo para hacerlo de nuevo y no te costará nada!

Espero que estos sencillos trucos os hagan mejorar en vuestras aventuras con Clash of Clans.

Compartir en Chuza!Compartir en DoMelhorCompartir en La TafaneraCompartir en ZabalduCompartir en AupatuCompartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Cabozo

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.