Menu
A+ A A-

UNO para Android. Entretenido y altamente adictivo.

  • Escrito por Lexxinho
  • Visitas: 5572

UNO

Quién no ha disfrutado una tarde de partidas con los amigos jugando Uno? El legendario juego de cartas que fue creado en el año 1971 por Merle Robbins y comercializado por la empresa de juguetes, Mattel. UNO para Android es la nueva versión de este divertido juego de mesa en la que el uso de tus habilidades y suerte serán expuestas a la máxima prueba.

Una compatibilidad con una gran cantidad de equipos, su excelente interfaz y animaciones en HD hacen de UNO un juego muy entretenido en el que te podrás pasar muchos minutos. Gráficamente no se ve tan HD, pero la calidad del juego es bastante buena, contiene las mismas reglas de siempre y han añadido modos con nuevas reglas.

UNO1 

El juego es el mismo, según los colores o los números y usando todas tus cartas favoritas. La opción de juego multijugador es la más atractiva a mí parecer, permitiendo al usuario hacer una partida de hasta 4 jugadores en el mismo equipo o a través de Wi-fi.

 UNO3

Lastimosamente el modo de multijugador Wifi, solamente se encuentra disponible para terminales de gama alta debido a su alto consumo de recursos. Otra característica que podría haber hecho del juego muuuchísimo más adictivo hubiera sido agregarle una opción Online, de todas maneras UNO para Android te va a encantar!

Acá les comparto un video demostrativo:

 

Desde el Android Market Uno te costará $2,99:

  alt

O descárgalo de forma directa por Megaupload:

 alt

 

Compartir en Chuza!Compartir en DoMelhorCompartir en La TafaneraCompartir en ZabalduCompartir en AupatuCompartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Cabozo

Comentarios  

 
#1 anahy 20-05-2012 07:18
Como pongo imagen en el juego..veo k algunos tienen pero yo sólo tengo un icono de mas....por favor alguien k m ayude tengo 12 000 puntos y pense k dle llegar a 10 000 iva a poder
 
United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.