Lunes, 15 Abril 2013 11:04

Dragon V89, un clon del Samsung Galaxy Mega con pantalla Super AMOLED

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

En muchas ocasiones los teléfonos móviles chinos con Android igualan o mejoran el original. Solo han pasado unos pocos días del lanzamiento del Samsung Galaxy Mega de 6.3 pulgadas, cuando la compañía china Ebera acaba de sacar un clon... ¡con pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas!

Esta nueva "phablet" china que lleva el nombre de Dragon V89, lleva la inconfundible estética de Samsung. En su interior podemos encontrar el popular procesador de cuatro núcleos MTK6589 de Mediatek con 1 GB de RAM y 16 GB de ROM, todo una "bestia" de smartphone que en los tests con AnTuTu ha conseguido unos impresionantes 12.800 puntos.

Pero esta Mega réplica del último "bombazo" de Samsung, además de destacar por su pantalla Super AMOLED con un panel HD de 720 p, incorpora una cámara trasera de 13 megapíxeles que se complementa con otra frontal de nada menos que 5 MP. Para asegurar toda la potencia que necesita este equipo, viene con una batería de 3800 mAh. Y es que en este terminal TODO es a lo grande. El V89 saldrá al mercado a finales de este mes por un precio aproximado de 250 euros.

 

Vía | MTKSJ

Gonher