Menu

El nuevo monstruo de 5.7 pulgadas de ZTE se llama ZTE Grand Memo

Los phablets van a tener una gran presencia este año, y ZTE quiere también un trozo del pastel. Su nuevo ZTE Grand Memo será el encargado de hacerles un hueco en el mercado de smartphones de grandes pantallas. ¡Y vaya hueco! Estamos ante nada más y nada menos que un smartphone de 5.7 pulgadas con resolución Full HD y un procesador quad-core a 1.7GHz. Casi nada.

La pantalla de 5.7" tendrá una resolución de 1280 x 720 píxeles, y el procesador de cuatro núcleos que llevará será un Snapdragon S4 Pro (a 1.7GHz como ya hemos dicho), procesador que ha dado muy buenos resultados en otros terminales. Tendrá también una cámara de 13 megapíxeles con flash LED.

zte-grand-memo-2

Por el momento no hay más información sobre el teléfono, aunque es de esperar que lleve una batería de 3000mAh y tenga 2GB de RAM. Esperaremos a la MWC 2013 para ver si ZTE lo presenta a lo grande, la verdad es que tiene muy buena pinta.

 

Vía | Gizmochina 

Proelio

Estudiante de Filosofía y apasionado del mundo de la tecnología y el ocio multimedia. Escribo en Paratuandroid desde 2011, intentando compartir mi interés por Android con todos los lectores.

volver arriba
United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.