Martes, 06 Noviembre 2012 21:39

KuPhone S9, el mejor clon chino con Android del iPhone 4S

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Acaba de salir a la venta en China, el último clon del iPhone 4S. Nos estamos refiriendo al KuPhone S9, realmente un smartphone con unas prestaciones impresionantes, que seguramente se convertirá en el mejor clon del terminal de Apple dentro del mercado asiático.

Y es que esta réplica del iPhone 4S viene con una espectacular pantalla IPS LCD de 3,5 pulgadas, con display retina, una resolución de 960 x 640 píxeles y protector anti-huellas dactilares. Trae una CPU MTK6577 de doble núcleo, a una velocidad de 1,2 GHz, que nos van a permitir hacer casi cualquier cosa con él, incluso disfrutar de juegos en alta definición.

En cuanto a la memoria RAM ha habido un cambio de última hora, y sólo dispondrá de 512 MB, cuándo se pensaba que originalmente traería 1 GB. A ello le sumamos una cámara principal de 8 megapíxeles con enfoque automático y una batería de 3000 mAh que le va a posibilitar una autonomía en modo "standby" estimada entre 180 y 240 horas.

Ya se encuentra a la venta un modelo de color negro y 16 GB ¡por sólo 155 euros! Todavía no hay versiones de 8 GB ni se puede adquirir en otros colores, pero será una cuestión de tiempo. Todo un bombazo este clon chino que se ejecuta bajo Android 4.0, Ice Cream Sandwich. Se espera que muy pronto, KuPhone saque otro clon del iPhone 5. Vamos a estar esperando acontecimientos.

 

Vía | TECHIDEKI

Gonher