Menu

facebook twitter yt telegram feedlylogo rss

Ofertas limitadas y descuentos impresionantes en el Flash Sale de Gearbest con el Xiaomi Mi6 súper rebajado

Desde hace solo unas horas Gearbest ha puesto en marcha un venta flash donde podremos conseguir nuestros dispositivos favoritos de marcas como Xiaomi o Vernee, entre otras, a muy buenos precios. Las ofertas estarán disponibles por un tiempo limitado, por lo que deberás darte prisa para conseguir alguno de los chollos disponibles.

Alguno de los dispositivos disponibles, como podéis ver en la imagen, son el Xiaomi Redi 4, el Xiomi Mi 6 o Mijia Pen. Hay muchas oras marcas, como Vernee (el Apollo, Apollo X e incluso Apollo Thor). Como no podía ser de otra manera, Elephone esta presente en esta oferta flash, así como el robot de limpieza ILIFE.

2017-05-10 23-05-55

Si lo que quieres es una tablet, también las tienen, como la popular gama Tclast Tbook, o algo más básica como la Teclast Tbook X80. Sólo tienes que echar un vistazo al siguiente enlace para ver los precios finales de todos los dispositivo en oferta por tiempo limitado.

Puedes acceder a todas estas ofertas → AQUI

soldieer

Mi Nombre es José Rubén Díez, administrador y redactor de Paratuandorid.com. Apasionado de la técnología y en concreto del mundo Android.

Sitio Web: www.paratuandroid.com
volver arriba
United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.